lunes, 23 de julio de 2018

RESULTADOS CUARTOS , HORARIOS SEMIFINALES Y FINAL






Ambientazo el vivido este pasado domingo 22 de Julio en los cuartos de final de la XXIII EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 DE VALDREDO , ante numeroso publico el congregado en el vetusto campo de fútbol de La Treme.

Comenzaba la jornada con un interesante Casa Casin de Salas contra Oviñana , un partido donde los de Salas salieron a por el partido pero se encontraron con un gran portero en las filas farriegas que también gozaron de alguna ocasión , pero al final los de Salas pudieron inaugurar el marcador para después aprovechar las contras con un gran Chus que una vez mas se convirtió en el jugador del equipo. Resultado final : CASA CASIN 4 & OVIÑANA 0

El segundo partido también fue bastante espectacular , un Hotel Restaurante El Fornón de Novellana intentaba revalidar su titulo de campeón del año pasado ante un buen Zuleta Warrions de Salas que presentan gente joven y con muy buen bloque  , pronto inauguraban el partido los de Salas con dos tantos , acortaban los de Novellana que se metían en el partido , pero un claro penalti y dos errores del portero pixueto hacían despedirse a los de Novellana.
Resultado final:  ZULETA WARRIONS 4 & H. RESTAURANTE EL FORNÓN 1

El tercer partido enfrentaba al equipo de Lo Muyayo de Aviles y al Construcciones de la Uz de Cadavedo , nada mas sacar de campo los de Avilés inauguraban el marcador y poco a poco fueron aumentando la ventaja hasta siete tantos, lo que da una idea de su superioridad.
Resultado final: LO MUYAYO 7 & CONSTRUCCIONES DE LA UZ 0

El ultimo partido respondió a las expectativas, el Grado F7, actual campeón de España de F7 en el campeonato de España de San Sebastián de los Reyes celebrado hace unos días, se enfrentaba a un Bar la Picossa de Avilés que también gozaba de jugadores importantes de la segunda b y tercera asturiana.
Fútbol del bueno , oportunidades , y cuando todo parecía que nos íbamos a la prórroga, un gol de los de Grado in extremis en el tiempo de descuento, les daba la victoria al quedar sin tiempo de reacción los avilesinos , como comentamos los dos equipos merecieron la victoria, la suerte se alineo a favor de los moscones.
Resultado final: GRADO F7 1 & BAR LA PICOSSA 0.

Este próximo Domingo 29 serán las semifinales en horario matinal y la final por la tarde, comenzamos a las 11 horas con un duelo de revalidad entre Casa Casín de Salas y Zuleta Warrions de Salas , choque muy igualado donde no hay pronostico claro de victoria por los dos equipos.
Posteriormente sobre las 12 sera la segunda semifinal, Los avilesinos de Lo Muyayo jugaran un partidazo contra el Grado F7, no hay pronostico claro tampoco , los avilesinos intentaran jugar la final por segundo año consecutivo, aunque como comentamos los campeones de España intentaran poner en su palmares el campeonato de Valdredo, aunque ambos tendrán en la final a uno de los equipos de Salas que no vienen a pasearse a Valdredo y cualquiera de los dos pueden dar la sorpresa.

11 HORAS; PRIMERA SEMIFINAL: CASA CASIN - ZULETA WARRIONS

12 HORAS; SEGUNDA SEMIFINAL: LO MUYAYO - GRADO F7
(Horarios orientativos , en caso de empate habrá un prorroga de dos tiempos de cinco minutos con GOL DE ORO y si no hay goles habrá lanzamientos desde el punto penalti)

18 HORAS LA GRAN FINAL

"OS ESPERAMOS EN VALDREDO"