miércoles, 31 de julio de 2019

RESUMEN FINAL XXIV TORNEO FÚTBOL 7 VALDREDO



El equipo de Talleres Feiva de Aviles , donde sus integrantes jugaban otras ediciones como Bar Yolimar de Artedo se proclamaron campeones de la XXIV EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 DE VALDREDO , al imponerse en la prorroga con un gol de oro a Oviñana C.F , después de que finalizara el partido con empates a dos tantos.

Un partido muy igualado jugado de poder a poder ante casi un millar de espectadores  aproximadamente que se dieron cita en el campo de "La Treme " en la localidad de Valdredo.

Los primeros minutos fueron igualados sin denominador claro , hasta el minuto 10 cuando Barragan adelantaba  los avilesinos tras un fallo del portero de Oviñana, , el partido continuo con la misma tonica durante los primeros 25 minutos.

Tras el descamo los de Oviñana salieron a por la igualada y en un corner a los 6 minutos de la continuación la consiguieron por mediación de Yosu por lo que el partido cogió intensidad  donde cualquiera de los dos podía adelantarse en el marcador y seria en el minuto 20  cuando Fredo de nuevo adelantaba  a los avilesinos .
Pero en los minutos finales a pesar de jugar con un jugador menos por expulsión , los de Oviñana ,en un claro penalti en el área avilesina , lograba de nuevo Yosu desde el punto de penalti la igualada.

En la prórroga se siguió con la misma tónica , aunque Oviñana acusaba la inferioridad numérica y seria Hugo para los avilesinos cuando en una contra hacia el gol de oro y la victoria..

En el tercer y cuarto puesto La Picosa de Avilés vencía por tres goles a uno a Casa Casin de Salas y en la copa Zuleta Warrions de Salas vencía por tres goles a uno a Deporte Valdredo

CAMPEÓN TORNEO : TALLERS FEIVA DE AVILES (1.200 EUROS Y TROFEO)
SUBCAMPEÓN: OVIÑANA (600 EUROS Y TROFEO)
TERCER CLASIFICADO: BAR LA PICOSA DE AVILÉS (460 EUROS Y TROFEO)
CUARTO CLASIFICADO: CASA CASIN DE SALAS (240 EUROS Y TROFEO)

CAMPEÓN COPA: ZULETA WARRIOS DE SALAS (150 EUROS Y TROFEO)
SUBCAMPEÓN COPA : DEPORTE VALDREDO (COPA)

MEJOR JUGADOR DE LA FINAL: YOXU DE OVIÑANA
MEJOR JUGADOR DEL TORNEO MORAN DE CASA CASIN


En definitiva gran éxito de nuevo con mucha participación y publico y la organización ya prepara el torneo de fúbol Alevin para el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre con varios equipos ya confirmados (Quirinal , Hispano; Berron , Condal , Gijon Industrial , Narcea, Oviedo Vetusta , Marino de Cudillero) y pendientes de confirmación del Sporting , Oviedo y Aviles.

Ademas de trabajar para la próxima edición con las bodas de oro del torneo.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS AGRADECE A LOS PATROCINADORES , EQUIPOS PARTICIPANTES , VECINOS DE VALDREDO Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA HAN HECHO POSIBLE ESTE TORNEO


" HASTA LAS BODAS DE PLATA DEL AÑO QUE VIENE"