martes, 2 de julio de 2019

COMIENZO TORNEO FÚTBOL 7 VALDREDO

Este próximo fin de semana dará comienzo el "DECANO DEL FÚTBOL 7 ASTURIANO" con la XXIV EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL 7 VALDREDO Y I COPA VALDREDO, 

Un torneo organizado por la Asociación de vecinos "San Salvador" de Valdredo , un evento que para el año que viene cumplirá sus bodas de plata y donde sus posibles beneficios se utilizan para mejoras y obras de su pueblo.

El torneo  donde participaran 16 equipos repartidos de toda la geografía asturiana, cuyo ganador se embolsara 1.200 euros , 600 euros para el segundo , 360 euros  el tercero  y 240 euros el cuarto , además de trofeo.

El torneo se disputara los fines de semana en el campo de fútbol "La Treme" de Valdredo, durante los sábados y domingo del mes de Julio a partir de las 16 horas , excepto el ultimo fin de semana del mes, que comenzara a las 10;30 horas.

El formato de la competición y desarrollo , correrá a cargo de la empresa ENGLOBA SPORT FÚTBOL 7 , empresa especializada en este tipo de eventos y perteneciente a la federación española de fútbol 7, comenzara con una liguilla de cuatro grupos de cuatro equipos ,donde jugaran todos contra todos ,para una vez finalizada la liga regular el ultimo fin de semana de julio, los campeones y subcampeones de los grupos jugaran los cuartos de final , donde los ganadores pasaran a semifinales  y final.

Como novedad este año los clasificados en la liga regular en 3º y 4º puesto, jugaran la recién creada I COPA VALDREDO , con una competición de cuartos , semifinal y final , también el ultimo fin de semana del mes, donde el ganador tendrá un premio de consolación de 150 euros además de trofeo.

I JORNADA

En la primera jornada este próximo sábado 6 de julio , jugaran los grupos A y B, con el partido inaugural a las 16 horas ,donde una selección de los mejores jugadores de la liga ENGLOBA DE FÚTBOL 7 de Oviedo, jugaran contra el Chigrin del Bichin de Langreo .

Una hora mas tarde el Rayito F7 de Carbayin ,se medirá a Talleres Feiva de Avilés (antiguo Yolimar).

Sobre las 18 horas , el equipo representante del occidente de Asturias Rayo Villapedre , se enfrentara al equipo gijones de Fachadas El Llano F7.

Y finalizara la jornada a las 19 horas con un interesante Ínter F7 de Oviedo, contra un viejo conocido del torneo y vecino; el Oviñana CF.

El domingo  7 de Julio , les toca el turno a los grupos C y D,  a las 16 horas habrá un derbi salense entre los equipos de Casa Casin (semifinalista año 2018) y Zuleta Warrions (subcampeón edición 2018).

Una hora mas tarde el representante Praviano de Los Ravens, jugara contra otro viejo conocido y habitual del torneo: el Bar la Picosa de Aviles.

Sobre las 18 horas el equipo vecino de Hotel restaurante El Fornón de Novellana, (campeón edición 2017); jugara un interesante partido contra el camisetas Gonza de Moreda de Aller.

Y finalizara la jornada a las 19 horas con otro viejo y habitual del torneo Amigos de Arborio, contra el equipo local de Deporte Valdredo.

ADEMAS DE PARTICIPAR Y PRESENCIAR EL TORNEO, SE INVITA A TODOS A PASAR POR VALDREDO Y DISFRUTAR NO SOLO DE FÚTBOL , DE NUESTRA PLAYA DE VALLINA, SENDERISMO ENTRE VALDREDO Y ALBUERNE , CONOCER LA SENDA DE LOS ACANTILADOS DE OVIÑANA , VISITAR NUESTROS PUEBLOS VECINOS Y DISFRUTAR DE NUESTRA GASTRONOMÍA ENTRE LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA. 

"VALDREDO ESTA DE MODA"

La Asociación de vecinos "San Salvador" agradece a todos los patrocinadores , participantes , vecinos de Valdredo y todas aquellas personas que han hecho posible este evento.

CALENDARIO 2019
(Pinchar sobre la imagen para ampliar)