martes, 16 de julio de 2019

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA Y PARTIDOS Y HORARIOS TERCERA



SÁBADO 13

CAMISETAS GONZA DE MOREDA: 5 - DEPORTE VALDREDO: 0
H. RET EL FORNÓN DE NOVELLANA: 1 - AMIGOS DE ARBORIO: 3
ZULETA WARRIONS DE SALAS: 1 - BAR LA PICOSSA DE AVILES: 2
CASA CASIN DE SALAS: 4 - LOS RAVENS DE PRAVIA: 1

DOMINGO 14

FACHADAS EL LLANO F7 DE GIJÓN: 1 - OVIÑANA: 2
RAYO VILLAPEDRE: 3 - ÍNTER F7 DE OVIEDO: 0
LOS JAMELGOS: 0 - TALLERES FEIVA DE AVILES: 4
BARBERÍA FERNANDO FUERTES DE LANGREO: 3 - RAYITO F7 DE CARBAYIN: 0


PRÓXIMA JORNADA 3ª Y ULTIMA DE LA LIGA REGULAR


SÁBADO 21

16 HORAS: BARBERÍA FERNANDO FUERTES DE LANGREO - TALLERES FEIVA DE AVILES
17 HORAS: LOS JAMELGOS DE OVIEDO - RAYITO F7 DE CARBAYIN
18 HORAS: RAYO VILLALEGRE - OVIÑANA
19 HORAS: FACHADAS EL LLANO F DE GIJÓN : 3 - ÍNTER DE OVIEDO: 0

DOMINGO 22

16 HORAS: CASA CASIN DE SALAS: BAR LA PICOSA DE AVILES
17 HORAS: ZULETA WARRIONS DE SALAS - LOS RAVENS DE PRAVÍA
18 HORAS: H. REST EL FORNÓN DE NOVELLANA - DEPORTE VALDREDO
19 HORAS: CAMISETAS GONZA DE MOREDA - AMIGOS DE ARBORIO




Continua disputándose la XXIV EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7 DE VALDREDO , con mucho publico en la grada especialmente en la tarde del sábado, hasta la tormenta que mermo en espectadores el ultimo partido.

El domingo un poco descafeinada , la renuncia definitiva del Ínter por no tener jugadores disponibles, pese a tener la inscripción abonada y del Rayito por el mismo motivo, aunque este ultimo en principio participa el sábado, solo se pudieron celebrar dos buenos partidos , los de Oviñana que vencían por la mínima a Fachadas el Llano y el de Los Jumalgos y Talleres Feiva donde los de Avilés se imponían con claridad.

Haciendo un breve resumen de la próxima y ultima jornada de la liga regular , en el grupo A todo decidido Talleres Feiva y Barbería Fuertes con 6 puntos , se juegan entre ellos quien queda campeón y subcampeón y posiciones de tercero y cuarto para la copa entre Los Jamelgos y Rayito F7

En el grupo B , Oviñana parte con ventaja , pero una derrota contra los de Villapedre y los tres puntos de los de Fachadas el Llano F7, al no presentarse el Ínter , podía producirse un empate a 6 puntos por lo que los goles tendrán mucho que ver en el desempate si se produjera tal situación.

En el grupo C, mas conocido como el grupo de la muerte, esta bastante complicado , una victoria de Casa Casin al Bar la Picosa y una victoria de Zuleta contra los de Los Ravens de Pravia, daría el pase a los cuartos del torneo a los dos de Salas , en cambio una victoria de La Picosa y de los Ravens podía dejar a los de Salas en la copa. Cualquier combinación de resultado puede variar a los cuatro equipos la clasificación final.

En el Grupo C, Amigos de Arborio con dos victorias ya tienen certificado el pase a cuartos del torneo , Camisetas Gonza de Moreda de Aller con un empate también certifica su pase, mas difícil lo tiene H. Rest El Fornón de Novellana donde tendrá que vencer con amplitud a los de Deporte Valdredo ,que ya juegan la copa y esperar una derrota por goleada de los de Moreda frente al Arborio